Acerca de Consorcio Publicitario

Creemos que el comercio tiene el potencial creativo más desaprovechado para hacer crecer a las personas, las marcas y las empresas. Al comprender a las personas a través de la lente de cómo, por qué y qué compran; Ponemos a las personas en el centro de todo lo que hacemos para crear experiencias de marca ininterrumpidas que satisfagan las necesidades de las personas e impulsen el crecimiento.

 

Agencia creativa y estratégica:

 

Somos una agencia eficiente, contamos con un equipo multidisciplinario que obtiene resultados y cree en el poder de la creatividad y de los caminos con dirección definida.

Aseguramos que la marca y sus acciones sean relevantes, sacamos partido de lo cambiante del entorno y visualizamos la marca allá, lejos, donde puede llegar.

 

Agencia de medios:

 

Contamos con un equipo experto y estratégico que ha sido capacitado por grupos de medios internacionales. Analizamos el mercado y al consumidor para lograr objetivos correctos a través de nuestra suscripción exclusiva a herramientas que permiten comprender alcance, rutinas, preferencias y tendencias.

Nuestras estrategias son consistentes, con conocimiento del mercado nacional, sus diferencias y gustos territoriales.

 

Agencia Digital:

 

Comprendemos y resolvemos cada herramienta del ecosistema digital y vamos de la mano con una planificación estratégica de inversión en todas las plataformas disponibles.

Innovamos con generación de contenido; facilitando la interacción, el compromiso y la participación con la marca. Con herramientas propias del área, ofrecemos estrategias medibles, una ejecución impecable y unos reportes precisos.

 

Agencia de experiencia en activaciones para marcas:

 

Redefinimos la activación en algo más preciso, porque comprendemos el viaje que realiza el shopper, identificamos sus puntos de contacto y por eso creamos estrategias enfocadas. Nuestro objetivo es influir en la decisión de compra conectándonos con el público y creando experiencias únicas. Hacemos posible un momento memorable.

 

Agencia PR:

 

Creemos en el poder de la comunicación, valoramos la gestión y apostamos por ser la agencia que construye la imagen de la empresa. Asesoramos estratégicamente, promovemos la participación y somos certeros con la audiencia ya que somos una agencia con excelentes relaciones con los medios de comunicación y sus periodistas. Sembramos para propiciar alianzas estratégicas que permitan una comunicación fluida, oportuna y transparente.