
Después de 26 años de trayectoria, en Consorcio Publicitario, nos adaptamos a la velocidad vertiginosa de este mundo líquido y mutable, de los cambios del ser humano, su cultura y las tendencias de la industria.
Decidimos llevar adelante, con profundo sentido de resiliencia, una transformación empresarial profunda y conciente. De adentro, hacia afuera.
¡R-EVOLUCIONAMOS!
Porque atrevernos a llevar a otro nivel nuestros propios paradigmas, atrevernos a evolucionar para alcanzar un propósito mayor: un enfoque centrado en la gente. Es, en estos días, un acto profundamente revolucionario.
El espíritu de nuestra marca ahora se enciende en nuestro nuevo modelo estratégico y creativo: C&P, Cultura&Propósito.
Que responde a dos preguntas esenciales:
CULTURA.
¿De dónde partimos?
En nuestro trabajo las personas son el centro de cada idea. Nos enfocamos en aportar valor a su mundo personal, para construir valor de marca. Lo hacemos mediante un contenido omnicanal, conectivo e inmersivo, construido a partir de datos y tecnología que nos permiten entender sus códigos, pensamientos, sentimientos, estados de ánimo, lenguaje, comportamientos e insights.
Sólo así generaremos conversaciones relevantes acerca de lo que les importa, los mueve, los inspira y los lleva a actuar.
PROPÓSITO
¿Hacia dónde vamos?
Creemos en construir marcas humanas y relevantes orientadas a un propósito mayor: hacer que las personas vivan mejor.
Lo que es verdaderamente importante en nuestro negocio, es marcar una diferencia positiva en la vida de las personas. De esta manera, lograremos construir un compromiso emocional de las audiencias con las marcas que trabajamos y tener clientes más felices.
Cambios en nuestra cultura organizacional y en nuestra identidad corporativa, acompañarán esta R-evolución. Gracias a nuestros clientes y a nuestra gente por la propulsión.